Jémez afirma que la derrota ha llegado por “una cuestión de acierto”

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha dicho esta tarde que “ha sido una cuestión de acierto” el hecho de que su equipo haya perdido hoy por 2-0 en Los Cármenes ante el Granada CF, por lo que se marcha “sin nada que reprochar a los jugadores”.

Jémez ha comentado en la rueda de prensa posterior al choque que las bajas con las que el Rayo afrontaba el choque no son “en absoluto” una pega para justificar la derrota porque no son “equipo de excusas” y en Los Cármenes han actuado con “un equipo competitivo”.

“No me ha disgustado mi equipo, se ha ido arriba, ha creado ocasiones, ha seguido luchando… Los partidos se tienen que perder y no hay nada que reprochar a los jugadores porque han hecho un buen partido”, ha añadido el técnico del Rayo.

“El Granada ha jugado con intensidad, ha hecho un buen partido, ha tenido más acierto y se ha llevado los puntos, ha sido una cuestión de acierto, hemos estado bien pero no le hemos sumado el acierto”, ha subrayado Jémez.

El técnico, que esperaba “un partido como el que se ha dado salvo en el resultado”, ha insistido en que “marcar ha sido la diferencia” entre el choque de hoy y anteriores del Rayo, ya que “cuando no marcas como mucho puedes sacar un empate” y hoy hubo “un equipo que ha estado más acertado”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *