Comunicado de la hermandad de San Agustín: Este pasado fin de semana nuestra Hermandad ha entregado a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios la cantidad de 250 kilos de comida y 12 bolsas de ropa, una cantidad nada desdeñable que ha sido producto de la pasada campaña navideña.
Una vez más, la caridad es noticia en nuestra Hermandad, y es que, dadas las cirscunstancias actuales, se hace cada vez más imprescindible atender las necesidades de quienes se ven más desfavorecidos. Por esto mismo seguimos trabajando en concienciar y recolectar productos de primera necesidad a lo largo de todo el año, y es que, a parte de la Campaña de Navidad, la Hermandad ha venido haciendo numerosas colectas, como fueron las promovidas con motivo de los traslados de nuestror Titulares.
Además, os informamos de que, tanto los lunes en horario de 20:00 a 21:00, como en cualquier actividad que tenga lugar en nuestra Casa de Hermandad, todos aquellos que quieran seguir colaborando con esta noble y necesaria causa podrán hacerlo aportando su granito de arena.
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado y seguís haciéndolo para que esto sea posible, porque “Sin CARIDAD, nada somos”.