La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha pedido este martes al PP que “reconozca la legitimidad” del nuevo alcalde de Armilla y de su equipo de gobierno, tras la moción de censura contra el ‘popular’ Antonio Ayllón que prosperó este lunes.
En declaraciones a los periodistas durante un acto informativo para explicar la campaña de movilización en defensa de los mayores emprendida por el PSOE en toda Andalucía, Jiménez ha considerado que Armilla vivirá a partir de ahora “una nueva etapa” “garantizando” todos los servicios que se prestan a los ciudadanos y una “estabilidad que hacía falta” ante la “incapacidad del PP” de poner en marcha “acciones” que garantizasen “un presente y un futuro” al municipio.
[mp3j track=”Escucha a Teresa Jiménez@wp-content/uploads/2013/01/Teresa-Jiménez-Armilla-I.mp3″]
“Yo quiero pedirle al PP que acepte las reglas del juego democrático, que permita que el municipio de Armilla se gobierne, que permita que en tiempos de crisis los armilleros tengan un gobierno municipal que luche por la calidad de servicios. Les pido que sean responsables, que reconozcan la legitimidad que tiene este alcalde y este equipo de gobierno y que contribuyan a gobernar Armilla, porque Armilla lo necesita y lo merece”, ha mantenido.
[mp3j track=”Escucha a Teresa Jiménez@wp-content/uploads/2013/01/Teresa-Jiménez-Armilla.mp3″]