El centrocampista del Granada CF Moisés Hurtado será baja para el encuentro del próximo fin de semana ante el Sevilla FC al sufrir en el entrenamiento de hoy un esguince de tobillo en el pie derecho.
El veterano centrocampista ha sufrido la lesión de forma fortuita durante el partidillo de entrenamiento que ha disputado el equipo que dirige Juan Antonio Albacete Anquela ante el filial en Los Cármenes.
Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el futbolista a lo largo del día han confirmado que Moisés sufre un esguince de tobillo que le hace ser baja para el choque liguero del lunes en el campo del Sevilla, según el parte médico emitido esta tarde por la entidad.
Moisés, que lleva bastantes semanas sin entrar en las convocatorias de Anquela por decisión técnica, se convierte en la cuarta baja para el choque del Sánchez Pizjuán tras las del marroquí Youssef El Arabi, que está con su selección en la Copa de África, y las de los lesionados Fran Rico y Dani Benítez.
Además, es duda para ese choque el delantero nigeriano Odion Ighalo, que hoy ha trabajado al margen del grupo, por tercer día consecutivo, al arrastrar una sobrecarga muscular.