El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, ha dicho hoy que “ojalá esté distraído con la Copa el Sevilla”, rival el próximo lunes de los rojiblancos, aunque no cree que sea así porque los hispalenses tienen “un equipo muy fuerte y una plantilla tremenda”.
El técnico rojiblanco ha pedido hoy a los suyos, en conferencia de prensa, “más intensidad, estar al límite en cada cosa que se haga”, que el equipo dé “el máximo en cada partido y entrenamiento” porque “no se van a conseguir los objetivos si no es rindiendo todos al máximo nivel y jugando como equipo”.
“Los gallos se demuestran todos los días trabajando, todos han tenido su oportunidad y a muy buen nivel solo han estado mis porteros, nadie puede decir ni mu si no se mira dentro de sí mismo, vamos a mirarnos primeros a nosotros”, ha añadido Anquela al ser preguntado sobre el posible enfado de algunos futbolistas por jugar poco.
Ante el siguiente partido, ante el Sevilla, Anquela ha dicho que no le vale el empate pese a reconocer que “igual si pasa el partido y empatamos al final saltamos de alegría”.
“Al Sevilla le he visto en los últimos partidos y me encanta, a Michel le tengo muy alta la estima y no ha tenido la suerte necesaria pero su equipo jugaba muy bien, es evidente que ahora ha cambiado, sobre todo en los resultados”, ha dicho sobre su próximo rival.
Anquela ha definido al Sevilla como un equipo “serio, compensado, con una rapidez tremenda y que es un conjunto hecho para estar en la zona de Liga de Campeones” ya que “es muy bueno en todas las facetas, por donde mires ves un internacional”.
“Ojalá esté el Sevilla distraído con la Copa, pero no creo. Aunque puede ser su tabla de salvación, la Liga es muy importante y el Sevilla es un equipo que al final va a estar arriba, es un equipo muy fuerte y una plantilla tremenda”, ha subrayado el técnico.
Anquela ha incidido sobre el rival en que individualmente le preocupa “todo” aunque se fija más en los bloques y el hispalense está “muy compensado y lleva varios partidos sin perder” algo que “es importante a la hora de inculcar ideas nuevas”.