La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años acusado de adentrarse en el domicilio en el que vive su expareja en el barrio del Albaicín y, en el transcurso de una fuerte discusión, agredirle supuestamente causándole lesiones en diversas partes del cuerpo para después robarle el teléfono móvil.
Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, las dotaciones fueron alertadas por la Sala del 091 para que se personaran en el barrio del Albaicín con el fin de prestar asistencia y auxilio a una persona que acababa de ser víctima de una sustracción violenta de su teléfono.
La víctima informó a los agentes de que los hechos se habían desarrollado en su domicilio particular, cuando se personó en el mismo su expareja y, de forma intimidatoria, le pidió que le dejara pasar al interior. Una vez los dos en el domicilio, comenzaron una discusión que desencadenó en una agresión con resultado de lesiones y la sustracción violencia del teléfono móvil.
Con todos los datos recopilados, se estableció un dispositivo policial de rastreo, localizando al presunto autor de los hechos a los pocos minutos de la denuncia verbal, por lo que fue detenido. El hombre llevaba oculto entre sus ropas el teléfono arrebatado a la víctima, que fue devuelto a su legítimo propietario. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.