El portero Andrés Palop no se ha recuperado de las molestias físicas que padece y no ha sido incluido en convocatoria del Sevilla FC para el partido de Liga de esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Granada CF, lo que propiciará el debut en Primera División del granadino Julián Cuesta.
El meta valenciano, tras el traspaso el pasado viernes de Diego López al Real Madrid, se quedó como único guardameta de la primera plantilla, lo que obligó al club a subir del Sevilla Atlético, filial en el Grupo IV de Segunda B, a su meta titular, el granadino Julián.
La ausencia de Palop, que padece una contractura de cuádriceps, también ha obligado a que Sergio Rico, el otro portero del Sevilla Atlético, entre en la lista de elegidos para esta noche.
El futbolista granadino, de 21 años y que debutará ante el equipo de su ciudad natal, ya realizó la pretemporada el pasado verano con el primer plantel del Sevilla y fue convocado para un partido de Liga de la primera vuelta, en Vallecas ante el Rayo Vallecano debido a que Diego López se encontraba sancionado.
Julián ha llegado a disputar algunos amistosos con el equipo profesional sevillista, si bien no había debutado aún en un partido oficial.
La lista de dieciocho convocados la forman los porteros Julián y Sergio Rico; los defensas Fazio, Fernando Navarro, Spahic, Cicinho, Coke y Botía; los centrocampistas Jesús Navas, Medel, Rakitic, Maduro, Stevanovic y Kondogbia; y los delantero Manu del Moral, Reyes, Babá y Negredo.