La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años acusado de amenazar de muerte a su compañero de piso empleando un cuchillo de cocina y un hacha tras mantener ambos una discusión en la vivienda que comparten en la capital.
Según informa en una nota el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos sucedieron hace unos días en el piso compartido, donde, tras ser amenazado por su compañero de piso, la víctima se atrincheró en su habitación, solicitando auxilio a través del teléfono 091, ya que “temía seriamente por su vida”.
Una dotación policial se personó en el domicilio y se entrevistó en un primer lugar con el compañero de piso, el cual se encontraba bastante alterado y con un gran estado de excitación.
El hombre manifestó a los agentes que no era necesaria su presencia y que allí no había pasado nada. No obstante, la Policía localizó a su compañero de piso encerrado en su habitación y con la puerta trancada, ya que temía que su compañero hiciera realidad sus amenazas de muerte y le agrediera.
La víctima le manifestó que se encontraba muy asustado y que temía por su vida, ya que momentos antes su compañero de piso le había amenazado con un cuchillo y con un hacha, haciendo ademán de clavárselos.
Los agentes han detenido a este hombre por estos hechos y le ha trasladado hasta dependencias policiales, tras lo que fue puesto a disposición judicial.