Central Broadcaster Media (CBM), filial del Grupo Secuoya, ha ganado el concurso público convocado por CETURSA (empresa que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada) para la producción y retransmisión de la Superfinal de la Copa del Mundo de Snowboard y Freestyle, que tendrá lugar entre el 18 y el 27 de marzo en Granada.
Según ha informado hoy Secuoya, CBM se presentó al concurso público con una Unión Temporal de Empresas (UTE), formada junto a Plural Entertaiment (70 por ciento CBM y 30 por ciento Plural).
Además concurrieron al concurso Telefónica (TSA), Mediapro, VAV y ATM.
La obtención de este concurso supondrá la entrada de lleno del Grupo Secuoya en la producción y retransmisión de eventos deportivos.
CBM desplazará a Sierra Nevada alrededor de 40 profesionales y utilizará, entre otros, 16 cámaras de alta definición, un sistema de cámaras inalámbricas, también de alta definición, y 25.000 metros de cable.
En España será ofrecida por TVE y la señal se verá, a través de Secuoya Servicios, en países como Japón, Rusia, EEUU, Corea del Sur, Suiza, Italia, Alemania, Suecia, Francia, China, Canadá, Brasil o Austria, entre otros.