El delantero argentino Diego Bounanotte, último refuerzo invernal del Granada CF, ha dicho hoy no ha dudado en aceptar la oferta rojiblanca porque le atrae “mucho el proyecto”.
Bounanotte, comprometido con el Granada para lo que queda de temporada y cuatro más, ha resaltado hoy en su presentación como jugador rojiblanco que “el interés del Granada fue fundamental”.
“Es lindo que a uno lo quieran, necesitaba continuidad y jugar, y qué mejor que hacerlo en un lugar donde te quieren”, ha añadido el argentino quien se encuentra “muy bien físicamente” porque en los últimas semanas ha jugado “más de lo que pensaba”.
“Todos hicimos un sacrificio para poder estar aquí”, dijo sobre su incorporación, mientras que se marca como objetivo en su nueva etapa como rojiblanco “ir día a día y ahora solo pensar en el partido del sábado”.
Boounanotte ha reconocido que pasar del Málaga al Granada supone “un cambio grande” pero que sabe que llega para “aportar y tratar de hacerlo lo mejor posible” aunque “al Granada hay que sacarlo de esta situación todos juntos”.
Sobre la posición en que está más cómodo en el campo, ha explicado que siempre estuvo de media punta pero que también ha jugado “en ambas bandas” y que actuará “donde el técnico crea que es más necesario”.
Del partido del choque ante el Real Madrid, Bounanotte ha comentado que es “un partido importante que todos queremos jugar” y que lo importante es “tratar de ganarle a un gran rival, algo que se puede hacer”