El Granada cede a Romero, Bernal y García

Jaime Romero, jugador Granada CFEl Granada CF ha cedido al extremo del primer equipo Jaime Romero al Oduspor turco, al centrocampista Alex Bernal, que estaba prestado en el Mirandés, al Leganés, y al joven extremo del filial Migue García al Huesca, según ha anunciado hoy el director deportivo, Juan Carlos Cordero,

El acuerdo entre Granada, Oduspor y Romero, que manejaba varias ofertas, se fraguó durante la última jornada y ha quedado cerrado hoy, a falta de firmar los contratos pertinentes, por lo que el jugador ha viajado ya a Turquía.

La operación consiste en que Romero se marcha cedido por el Granada hasta la conclusión de la presente campaña al Oduspor, que abona al club andaluz por el préstamo una cantidad cercana a los 100.000 euros, confirmaron a Efe desde la entidad.

El extremo manchego era uno de los futbolistas que los dirigentes rojiblancos querían ceder en este mercado invernal al no haber cumplido las expectativas previstas esta temporada y tener que utilizar su ficha para los nuevos refuerzos llegados.

Romero es el tercer jugador de la primera plantilla que abandona el Granada en el mercado invernal tras las salidas del italiano Antonio Floro Flores, fichado por el Genova italiano, y la cesión al Vitoria de Guimaraes portugués del delantero venezolano Darwin Machís.

Además, Cordero ha confirmado que el centrocampista Alex Bernal, que estaba cedido en el Mirandés, acabará la temporada, también en régimen de préstamo, en el Leganés, mientras que el joven extremo del filial Migue García se marcha cedido lo que queda de campaña al Huesca.

García es uno de los valores más importante del Granada, con el que acaba de renovar su contrato, y esta temporada ha entrenado varias veces con el primer equipo además de ir convocado en el anterior choque liguero contra el Sevilla, aunque no llegó a debutar en Primera.

El directivo rojiblanco ha informado de que el club ultima también la salida del centrocampista Moisés Hurtado y que hoy el Celta ha vuelto a interesarse por la situación del internacional chileno Fabián Orellana.

Al respecto, ha dicho que para que Orellana se marche “el Celta o cualquier otro equipo que lo quiera tiene que hacer una oferta importante por él, las mismas que hacemos nosotros cuando vamos a por jugadores”.

Cordero cree que su equipo ha dado “pasos importantes” en este mercado invernal ya que “no es normal que en un mercado de enero un club como el Granada pueda hacer estos fichajes”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *