Un agente libre de servicio localiza a un hombre pendiente de ingresar en prisión

Un agente de la Policía Nacional, libre de servicio, ha localizado a una varón de 50 años con antecedentes policiales que tenía en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por un juzgado granadino.

El agente se encontraba realizando unos asuntos personales por la zona norte de la ciudad cuando localizó a un varón que se encontraba buscado judicialmente.

Este policía nacional tenía conocimiento de que esta persona se hallaba reclamada por un juzgado granadino; por lo que cuando le localizó se puso en contacto con la Sala de Coordinación del 091, que hizo gestiones para comprobar la veracidad así como la vigencia de esta orden de búsqueda judicial.

Una vez que se comprobaron los hechos, se comisionó una dotación policial para que se personara en el lugar donde se encontraba el compañero, y así proceder a la identificación de esta persona y su posterior detención.

La dotación se personó en la calle indicada, quien pudo identificar a este hombre, comprobando a través de la Base de Datos de la Policía Nacional que efectivamente tenía vigente una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por una amenazas, y que se encontraba reclamado por un Juzgado de Granada.

El detenido, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente en funciones de guardia de Granada.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *