El Granada empieza a preparar el partido de La Coruña con cinco bajas

El Granada CF ha empezado a preparar hoy el encuentro ante el Deportivo el próximo sábado en La Coruña con cinco ausencias, entre ellas las del camerunés Allan Nyom y el rumano Gabriel Torje, quienes se han marchado con sus respectivas selecciones.

El equipo rojiblanco ha regresado hoy al trabajo tras la victoria lograda el sábado ante el Real Madrid (1-0) para realizar el primero de los cinco entrenamientos previstos esta semana, en la que no tendrá ningún día de descanso.

El técnico del Granada CF, Lucas Alcaraz, no ha podido contar en el entrenamiento de hoy con el extremo Dani Benítez, aún recuperándose de una lesión muscular, el centrocampista Fran Rico, que sigue de baja por tiempo indefinido, ni con el delantero nigeriano Odion Ighalo, que arrastra molestias tras el choque ante el Real Madrid.

Además, tampoco han trabajado con sus compañeros ni lo harán durante gran parte de la semana el lateral Nyom ni el extremo Torje, convocados con Camerún y Rumanía, respectivamente, para los partidos internacionales que juegan sus selecciones este miércoles.

A la espera de conocer la evolución de Benítez, la única baja segura de los rojiblancos para visita a La Coruña es la de Fran Rico, puesto ya se ejercitan con normalidad tanto el delantero marroquí Youssef El Arabi como el central senegalés Pape Diakkhaté, ambos lesionados la pasada semana.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *