Guardia Civil apunta a un “accidente” como causa de la lesión que presenta el joven herido en Armilla

La Guardia Civil apunta a un “accidente” como causa de la lesión que presenta el joven que resultó herido el pasado sábado en Armilla, aunque no descarta más hipótesis sobre lo ocurrido y trata de esclarecerlo, sin que hasta ahora se haya practicado detención alguna.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, el joven de 28 años, que había ingerido gran cantidad de alcohol, pudo haber resultado herido tras caer sobre unas rejas, que le ocasionaron una lesión similar a la de arma blanca en el abdomen. Lo que sí descartan en principio los agentes es que fuera herido en el transcurso de una reyerta, como en principio señaló el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Fue alrededor de las 4,25 horas del pasado sábado cuando se dio aviso de que un joven se había desvanecido en el club de alterne ‘Don José’, ubicado en el polígono Parque Albán de Armilla (Granada) donde, al parecer, una prostituta fue la que se percató de que presentaba una herida en el abdomen.

Al lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios, que trasladaron en una UVI móvil al herido al Hospital de San Cecilio de Granada, donde permanece ingresado en planta, estable, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *