Un niño de cuatro años ha muerto este domingo tras caer en una fosa de agua ubicada en una antigua fábrica de tabaco de Granada.
El Servicio de Emergencias 112 ha informado a Efe de que el accidente se ha producido pasadas las seis de la tarde, cuando fueron alertados de la caída del menor en una fosa de agua en el polígono industrial de La Paz de Granada.
Al parecer, el niño había acudido con sus padres a la antigua fábrica -en la carretera de Pinos Puente- para hacerse unas fotografías.
En un descuido, el niño cayó en una especie de balsa de agua, de unos doce metros cuadrados, que servía para controlar el peso de los camiones de la fábrica, y que no estaba ni tapada ni vallada.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local, además de agentes de la Policía Nacional y Bomberos del Parque Norte de Granada, que han participado en las labores de rescate.
Las fuerzas de seguridad han rescatado el cuerpo del menor poco antes de las 19.00 horas, aunque no han podido hacer nada para salvarle la vida.
La Policía Nacional abrirá ahora una investigación para esclarecer los hechos.