El extremo del Granada CF Dani Benítez aún no está recuperado de la rotura fibrilar sufrida hace un mes, por lo que hoy ha vuelto a ejercitarse en solitario y será baja para el encuentro del próximo sábado ante el Deportivo de la Coruña.
Benítez sufrió una rotura de fibras en el abductor de su pierna derecha durante el encuentro que enfrentó a su equipo y al Valencia el pasado 5 de enero, lesión de la que aún no se ha recuperado completamente.
El extremo balear iba a estar de baja alrededor de tres semanas, según el parte médico emitido entonces por el club, pero el tiempo de recuperación se ha alargado y el futbolista aún no ha podido incorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.
Benítez se ha vuelto a ejercitar hoy en solitario en la sesión que el conjunto rojiblanco ha completado en Los Cármenes y será baja para el choque que los andaluces disputarán el sábado en Riazor ante el Deportivo de la Coruña.
El técnico, Lucas Alcaraz, tampoco ha podido contar en el entrenamiento de hoy con el lateral Allan Nyom y el extremo Gabriel Torje, convocados con las selecciones de Camerún y Rumanía, respectivamente, ni con el centrocampista Fran Rico, lesionado de larga duración y que es la otra baja rojiblanca para el choque ante el Deportivo.