José Torres Hurtado, alcalde de Granada, ha visitado esta mañana la iglesia de San Miguel Bajo del barrio del Albaicín, tras la conclusión de las obras de restauración que ha afrontado la hermandad de La Aurora en solitario con el aval de la Curia. A tan sólo dos días de la reapertura del templo al culto, el regidor junto a Rocío Díaz, concejal de Turismo y Fiestas Mayores; y Fernando Egea, concejal de Bienestar Social y Familia; se ha interesado de la recuperación de este espacio significativo para la historia de Granada y, en concreto, del Albaicín.
En la visita, a la que han asistido un importante número de hermanos, se ha apreciado a la imagen de María Santísima de la Aurora Coronada presidiendo el altar mayor. Además, el nuevo altar para Jesús del Perdón y la exposición del paso de misterio.
El próximo sábado, 9 de febrero, a las 20 horas, se celebrará una eucaristía presidida por Monseñor Martínez Fernández a la que está previsto que asistan numerosos hermanos, cofrades en general y fieles.
2 Respuestas a El alcalde visita la iglesia de San Miguel Bajo tras su restauración en solitario por La Aurora