Agentes de la Policía Nacional, procedieron a la detención de dos personas de 22 y 28 años de edad, acusados de agredir al propietario de un perro para sustraérselo.
Los hechos ocurrieron en la mañana de hace unos días, cuando se recibió una llamada a la Sala del 091, en donde manifestaban que se estaba produciendo una reyerta en una plaza céntrica de Granada.
De inmediato, las dotaciones policiales se personaron en el lugar, observando como un grupo de jóvenes al percatarse de la presencia policial, salen huyendo del lugar.
En la plaza fueron requeridos por un varón que sangraba principalmente por el rostro, el cual les pedía ayuda a los agentes ya que manifestaba que le acababan de sustraer su perro.
Los policías interceptaron rápidamente a los dos presuntos autores de la agresión, no logrando localizar a la mujer que al parecer aprovechó mientras que agredían al propietario del perro, para envolver al animal en una manta y huir del lugar con él.
Los agentes policiales, tras realizar las correspondientes comprobaciones y gestiones, procedieron a la detención de estas dos personas que fueron trasladadas hasta dependencias policiales.
Tanto la víctima como otra persona que salió en su auxilio en el momento de la agresión, tuvieron que recibir asistencia sanitaria por las lesiones sufridas.
Los detenidos una vez trasladados hasta dependencias de la Comisaría fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente en funciones de guardia de Granada.