¿Quién lo iba a decir hace varias semanas? El Granada CF estaba mal, asomado al abismo de caer a Segunda División, con muchísimas dudas… y de pronto, cuatro fichajes, la llegada de Alcaraz y cómo nos ha cambiado el cuento. Ayer victoria por 0 goles a 3 en el campo del Deportivo de La Coruña. El Granada hizo un partido muy serio, trabajó bien en defensa, y cuando se acercaba a la portería rival siempre lo hizo con mucho peligro. Al final, histórica goleada a domicilio.
Para Lucas Alcaraz, el partido fue mucho más difícil de lo que dice el marcador.
Al final del partido se produjo una anécdota de la que todo el mundo habla: Ighalo provocó un penalti y quiso chutarlo a portería, pero llegó Siqueira que es el especialista del equipo y discutieron delante de toda España. Al final fue Lucas Alcaraz quien decidió que lanzara Guilherme Siqueira. Alcaraz quitó importancia a esa disputa en la rueda de prensa.
En la tabla clasificatoria ahora estamos muchos más tranquilos. El Granada tiene seis puntos de ventaja sobre el Celta, que es el primero de los equipos que ocupa plaza de descenso de categoría. Y puestos a vacilar, el sábado viene el Barça a Los Cármenes. El partido será a las ocho de la tarde. ¿Quién dijo miedo?
(Foto difundida por el club)