Un total de 81 expositores y 115 empresas de diferentes sectores relacionados con la ceremonia, la boda y la comunión han participado en undécima edición de BELMODA, Salón Andaluz de la Boda y la Comunión que a lo largo de tres días se ha celebrado en el recinto ferial de Santa Juliana de Armilla y que esta tarde cierra sus puertas con un importante volumen de negocio y asistencia de público con más de 10.000 visitantes. Belmoda es el referente en Andalucía en la celebración de ferias especializadas en el mundo de la ceremonia y la boda. Las empresas expositoras y público asistente han manifestado su satisfacción por esta nueva edición.
En más de 5.500 metros cuadrados de escaparate, las empresas relacionadas con la ceremonia y boda: vestidos de novia y novio; agencias de viaje, hoteles, joyería, fotografía y vídeo, floristerías, muebles, decoración, complementos, regalos para los invitados, limusinas y un largo etc. han mostrado sus productos a las más de treinta mil personas que se han acercado al certamen que después de cinco años es el referente en Andalucía.
Belmoda es una apuesta más de la institución ferial en la organización de ferias y certámenes profesionales y especializados con la importancia del sector, creando un punto de encuentro de empresas especializadas en la prestación de servicios y oferta de productos ligados a un enlace matrimonial, una feria ya consolidada.
Además de la exposición, los visitantes han podido presenciar en la pasarela profesional de más de 30 metros en la que cerca de 1.000 personas han presenciado cada uno de los desfiles diarios profesionales en los que prestigiosas marcas y 18 modelos profesionales han enseñado las últimas tendencias en este sector que mueve un importante volumen de negocio.
Esta undécima edición está organizada por el Ayuntamiento de Armilla y Fermasa – Feria de Muestras de Armilla. Patrocinan, Diputación de Granada, CajaGranada y Cervezas Alhambra. Colaboran: CUE Producciones y Coca Cola.