CajaGRANADA pone en marcha una central de reserva de entradas para sus actividades culturales

central entradas cajagranadaCajaGRANADA da un paso más para acercar a sus clientes y al resto de ciudadanos su oferta cultural a través de su  propia central de reservas de entradas, a la que se accede a través de dos webs: www.entradascajagranada.es y desde www.cajagranadaobrasocial.es

La puesta en marcha de esta nueva iniciativa permite conocer con tiempo las distintas actividades que desarrolla CajaGRANADA y planificar con antelación a qué espectáculos se quiere acudir, pudiendo comprar las entradas a través del portal y seleccionar los asientos a ocupar.

Esta central de reservas propia presenta ventajas para los usuarios, al presentar una “interface” integrada en la web de CajaGRANADA, con toda la programación del Centro Cultural y del resto de instalaciones de la entidad. Así, el usuario puede seleccionar la oferta del Teatro, Museo, Talleres, Plaza de las Culturas, etcétera.

Y, algo que siempre es muy de agradecer, la nueva central de reservas permite una completa visualización del patio de butacas del Teatro CajaGRANADA, lo que le permite hacer una selección de localidades de forma cómoda e intuitiva. Igualmente tiene a su disposición una completa visualización del calendario de actividades del Museo para programar visita.

A través de esta plataforma, además, se tiene acceso a todo el calendario de la amplia y variada oferta de Talleres de CajaGRANADA, permitiéndose escoger entre las distintas actividades y contratar los Talleres de forma unitaria o combinada.

Igualmente, el sistema permite seleccionar la de forma de pago que más convenga al cliente: a través de tarjeta o bien en efectivo, en la propia taquilla, al ir a retirar las entradas; y siempre a través de la plataforma de pago seguro que proporciona la Confederación Española de Cajas de Ahorros.

Los puntos de venta actuales para las distintas actividades realizadas por CajaGRANADA, (Internet, el teléfono 958222257 y la propia taquilla) se adaptan a los gustos y las necesidades de todos los clientes y, como dato importante, la nueva Central de Reservas de CajaGRANADA no cobra comisión de distribución al cliente.

Además de todo ello, la plataforma implementada por la entidad permite al usuario que pueda imprimir cómodamente su propia entrada, asegurándose de su autenticidad. Ser usuario de la Central de Reservas de CajaGRANADA, en fin, permitirá disfrutar de todas estas ventajas en una próxima ampliación de la oferta del servicio para adquirir estradas para otros recintos de la ciudad gestionados por diferentes agentes culturales.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *