El presidente de la Federación de Cofradías evitó citar al PSOE en la sede y a última hora trasladó la reunión a una cafetería

antonio martin presidente federacion cofradiasEl presidente de la Federación de Cofradías, Antonio Martín, se reunió hace meses con el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Paco Cuenca. El líder de la oposición municipal quería establecer la máxima colaboración posible con la Federación, pero se encontró con dos graves contratiempos, según han confirmado a Radio Granada fuentes de la oposición.

Por un lado, el presidente tardó un año en contestar al requerimiento de encuentro de Cuenca; y por otro, días antes de la cita con los concejales del PSOE, el presidente coincidió en la calle con Cuenca y le dijo que si quería verle, tendría que ser en una cafetería y no en la sede federativa.

Fuentes socialistas aseguran que la cita se pidió por varios cauces hasta en cuatro ocasiones. En medio de todo el proceso, el PSOE presentó una moción al pleno solicitando que se estudiara establecer unas rutas cofrades por Granada. El gobierno local rechazó la propuesta entre otras cosas porque no se había consensuado el asunto con la Federación de Cofradías, y la Federación también se enfadó porque no se le había consultado antes el contenido del texto.

Las mismas fuentes indican que la situación llegó a ser curiosa porque el presidente se quejaba de no ser consultado pero a la misma vez se negaba a recibir a quienes deberían proponerle iniciativas de ese tipo.

Entre las excusas que puso Antonio Martín para rechazar en principio la reunión con Cuenca es que la cita la tenía que pedir el propio portavoz socialista y no, como lo había hecho, el secretario del Grupo Municipal.

Quizá te interese...

2 Respuestas a El presidente de la Federación de Cofradías evitó citar al PSOE en la sede y a última hora trasladó la reunión a una cafetería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *