El centrocampista francoargelino del Granada CF Yacine Brahimi ha dicho hoy que su equipo “ya le ha ganado al Real Madrid” y que también puede “ganarle al Barcelona”, rival el sábado en Los Cármenes al que ha calificado como “el mejor equipo del mundo y el que mejor juega”.
Brahimi ha explicado hoy a los periodistas que el Barcelona es “un equipo muy bueno que tiene muchos grandes jugadores en su plantilla” por lo que el de la siguiente jornada es “el partido más difícil” que le queda al Granada en esta Liga.
“Todos hemos visto que el Granada ya le ha ganado al Real Madrid y también puede ganarle al Barcelona”, ha añadido el centrocampista, quien ha dicho que el cuadro azulgrana es el conjunto que más admira.
Brahimi ha considerado que las claves para superar al Barcelona pasan por “correr mucho, defender mucho, ir todos juntos durante los noventa minutos y tener un poco de suerte”.
Tras no jugar ningún minuto desde la llegada al banquillo del técnico Lucas Alcaraz, Brahimi ha admitido que debe “seguir trabajando para volver al once inicial y tener más oportunidades”.
“Yo soy media punta pero me adapto a este nuevo sistema porque me gustaría jugar más, trabajo mucho y si tengo que jugar en la derecha, la izquierda o el doble pivote no es un problema”, ha subrayado.