El complejo deportivo Paquillo Fernández estrena campo de fútbol 7 de césped artificial y pista de pádel

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha visitado este miércoles las nuevas instalaciones deportivas construidas en el complejo Paquillo Fernández, en el barrio de Parque de la Rosaleda, donde los vecinos cuentan con un nuevo campo de fútbol 7 de césped artificial y una pista de pádel con cerramiento de vidrio.

Estas mejoras han supuesto un coste de 680.000 euros, y que llevarán el nombre de Marcelino Romero Cerezo, como reconocimiento a Paquillo Fernández, que fue vocal de deportes de la asociación vecinal, “y una persona muy comprometida con su barrio”, según informa en una nota el Ayuntamiento de Granada.

La nueva ampliación consiste en la construcción de un campo de fútbol 7 de césped artificial y dimensiones de 50 x 35, y una pista de pádel con cerramiento de vidrio, e igualmente, con césped artificial.

Además, se ha construido un edificio de vestuarios, salas técnicas con botiquín, y un almacén.

Con una superficie de 1.852 metros cuadrados, el centro deportivo Paquillo Fernández se construyó en 2008 y cuenta con pista polideportiva preparada para la práctica de balonmano, baloncesto, fútbol sala, y otros eventos deportivos. El graderío tiene capacidad para 136 espectadores y se completa con vestuarios.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *