Un matrimonio, compuesto por una mujer de 26 años y un hombre de 29, ha sido detenido por vender supuestamente cocaína y heroína desde su vivienda de la zona Norte de Granada, unos hechos por los que ya se ha decretado su ingreso en prisión.
Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, en el registro del domicilio fueron decomisadas numerosas cantidades de droga listas para su posterior venta y además ha sido desmantelado un invernadero interior de marihuana en una de las habitaciones.
Las investigaciones se iniciaron hace un par de meses, tras detectar una pareja podría estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes como marihuana, cocaína y heroína.
En el domicilio registrado fueron hallados 73 gramos de cannabis, 60 comprimidos de medicamentos psicotrópicos y más de 20 dosis de cocaína y heroína, así como unos 350 euros fraccionados en diferentes billetes y monedas.
La vivienda se encontraba dotada de un circuito cerrado de cámaras de vigilancia, que permitía el control tanto del exterior como del interior del inmueble y, tanto las puertas como las ventanas, tenían rejas macizas como medida de autoprotección.