El alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez Escudero, y la principal asociación de consumidores y usuarios de Granada, Unión de Consumidores de Granada UCA, ratificaron, un año más, su intención de colaborar juntos en la prosecución de la mejora de los legítimos derechos de los consumidores y consumidoras del municipio.
El Ayuntamiento de Armilla, uno de los más comprometidos a nivel provincial con la defensa de los legítimos derechos de los consumidores y usuarios, siempre ha apostado por el fomento y la colaboración con estos importantes colectivos sociales.
Para ello, a través de su Oficina Municipal de Información al Consumidor, han procedido a firmar un Convenio de Colaboración con la finalidad de desarrollar actuaciones formativas en Armilla.
Este será el décimo Convenio de Colaboración consecutivo que se suscriba entre el Ayuntamiento de Armilla y la Unión de Consumidores de Granada UCA-UCE (principal asociación de consumidores de la provincia).
Para el Concejal de Educación, Vivienda, Comercio y Consumo, Rafael Muñoz Criado, es muy positivo el desarrollo de actuaciones conjuntas entre nuestra OMIC y los principales colectivos sociales implicados en la defensa de los consumidores y usuarios ya que de esta manera unimos sinergias con un mismo objetivo. Además, es altamente satisfactorio comprobar como una de las más importantes Oficinas Municipales de Información al Consumidor de la provincia (como es la de Armilla) y la más representativa asociación de consumidores de nuestra provincia colaboran mutuamente en beneficio y provecho del sector más desfavorecido en nuestra sociedad: los consumidores y usuarios.