![]() |
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 49 años por haber supuestamente robado en sucesivos días en un centro comercial de Granada distintas prendas de ropa, que, en conjunto, están valoradas en más de 1.400 euros.
Según ha informado este domingo la Policía en una nota, para cometer los robos, la mujer presuntamente se metía en los probadores de las diferentes marcas del establecimiento con distintas prendas, a las que supuestamente les arrancaba las alarmas y cortaba las etiquetas para burlar las medidas de seguridad.
La detención de esta mujer se ha producido después de que el vigilante de seguridad del centro comercial en el que se han producido los supuestos robos sospechara de su comportamiento a partir del visionado de las cintas de la cámara de seguridad instalada en el establecimiento.
En el momento de su arresto, la mujer supuestamente portaba diversas prendas sin alarmas ni etiquetas, así como una pequeña bolsa con “al menos unas once etiquetas cortadas pertenecientes a algunas prendas de varias marcas del centro comercial”, unas tijeras metálicas y una cinta de esparadrapo.