La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio español, de 48 y 49 años, con antecedentes policiales, acusado de vender hachís desde su propia vivienda de la capital, en la que se intervinieron “numerosas cantidades” de esta sustancia distribuidas en bellotas listas para su distribución.
Las investigaciones se iniciaron a finales del mes de enero, tras detectar la Policía Nacional que en un domicilio situado en la periferia de la ciudad, una pareja podría estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes.
En el domicilio registrado fueron incautadas unas 30 bellotas de hachís, con un peso aproximado de 225 gramos, así como unos 200 euros fraccionado en diferentes billetes, siete teléfonos móviles, una navaja de muelle y un bastón-garrote con punta maciza de acero.
También se intervinieron varios útiles para la distribución de dichas sustancias estupefacientes y un vehículo todoterreno de alta gama, según informa la Policía Nacional en un comunicado.
La Policía destaca el hecho de que la vivienda se encontraba dotada de un circuito cerrado de cámaras de vigilancia, que permitían el control tanto del exterior como del interior.
La operación policial ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría Provincial de Granada y los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.