El defensa central del Granada CF Diego Mainz ha dicho que los jugadores de su equipo no pueden ir el domingo a Vigo a medirse al Celta pensando que son “unos fenómenos” por haberlo hecho bien ante Real Madrid y Barcelona porque entonces el rival les dará “en la cara”.
Mainz, en conferencia de prensa, ha calificado hoy el choque ante el Celta como “importantísimo” porque en caso de victoria el Granada cogería “un buen colchón de puntos sobre el descenso” aunque cree que el cambio de entrenador va a suponer “un plus de motivación” en el rival.
“Va a ser un partido complicado porque el Celta juega bien al fútbol, le gusta tener la pelota y va a estar muy arropado por su afición por lo que tenemos que hacer nuestro partido, quitarle la pelota y seguir con dinámica de juego y sensaciones de los últimos encuentros”, ha añadido.
“Es un campo en que se puede ganar y vamos a ir a ganar con toda la ilusión y la ganas del mundo. Estamos creciendo y las sensaciones y la imagen en los últimos partidos ha sido buena, pero no podemos ir a Vigo pensando que somos unos fenómenos porque nos darán la cara”, ha subrayado Mainz.
El central rojiblanco ha destacado que para el Granada “la seguridad defensiva es vital” ya que “un equipo crece cuando no encaja goles”, por lo que la clave del choque en Balaídos será “estar seguros y no encajar goles porque al final ocasiones siempre haces”.
“El Celta maneja bien el balón y arriba con muy rápidos, muy verticales, y nos pueden complicar las cosas, los pasaremos mal si el equipo se parte y no mantiene las líneas juntas”, ha añadido sobre el encuentro ante los gallegos.