Los usuarios de la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla tienen ya a su disposición un parque infantil

Los usuarios de la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla (Granada) tienen a su disposición desde este miércoles un parque infantil  pensado para aquellos deportistas que acuden con niños a la Ciudad Deportiva.

Ubicado en los jardines de la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla, esta nueva zona de recreo ha sido inaugurada por el diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, y el vicepresidente primero de CajaGranada, Luis González.

La colocación del pavimento, la adecuación de la zona y su posterior mantenimiento corren a cargo de la delegación de Deportes de la Diputación. El recinto donde se ha ubicado está en un lugar privilegiado de las instalaciones deportivas provinciales rodeado de zonas verdes y arboledas. El pavimento sobre el que se ha colocado el equipamiento es canto rodado de entre 1 y 3 milímetros, tal y como establece la normativa vigente.

“Es un gran día para la Ciudad Deportiva de la Diputación Provincial”, ha reseñado el diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez. “Esta instalación deportiva en el corazón de Granada reúne a diario en torno a mil usuarios que en el fin de semana suelen ser unas 3.000 personas”, ha explicado Francisco Rodríguez que ha añadido que muchos de ellos vienen con “hijos y hermanos” que “van a tener un parque de ocio en el que van a disfrutar de la naturaleza y de los juegos que tanto gustan a los niños más pequeños”.

La entidad que forma parte de Banco Mare Nostrum (BMN) ha sido la responsable de la adquisición y colocación de las nuevas instalaciones, ubicadas junto a un parque de gimnasia para mayores en el área de accesos de la Ciudad Deportiva.

La colocación en la Ciudad Deportiva de este nuevo parque infantil tiene como objetivo redundar en el desarrollo social y cultural de los ciudadanos de la provincia en virtud del acuerdo de colaboración firmado entre la Diputación Provincial de Granada y la Fundación CajaGranada el pasado 7 de febrero de 2012.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *