BMN-CajaGRANADA, cuarta entidad española en la concesión de líneas ICO

Siguiendo con la tendencia de los dos últimos años, BMN vuelve a situarse como una de las entidades de referencia en la concesión de líneas ICO. Así, en este ejercicio, la entidad financiera, que recientemente ha iniciado la campaña 2013, se sitúa en el cuarto lugar por volumen de préstamos, en el ranking nacional de entidades financieras que conceden líneas ICO, dirigidas a autónomos, emprendedores y Pymes.

Las líneas de financiación ICO tienen como objetivo que autónomos, emprendedores y Pymes cuenten con un marco de financiación adecuado, que les permita acometer sus proyectos de inversión y atender sus necesidades financieras corporativas y de liquidez, sobre todo, en una coyuntura como la actual, marcada por una acuciante crisis. El compromiso de BMN con estos sectores y con el impulso a la economía, se pone de manifiesto con la concesión de 33,6 millones de euros en el primer mes y medio del año.

En la nueva campaña de Líneas ICO 2013, BMN pone el énfasis en las particulares necesidades de financiación de empresas y emprendedores, con una línea destinada a la financiación a autónomos y sociedades que realicen inversiones productivas y necesiten cubrir sus necesidades de liquidez. De la misma forma, la Línea ICO Garantía SGR, se orienta a autónomos y empresas españolas o mixtas con capital mayoritariamente español que cuenten con el aval de una Sociedad de Garantía Recíproca.

Dirigida a empresas que quieran desarrollar proyectos de inversión en el extranjero, las líneas ICO Internacionalización e ICO Exportadores. Ambas, concebidas para promover la internacionalización y la actividad exportadora de las empresas españolas, financiando inversión y liquidez.

BMN desarrolla un modelo de banca preeminentemente enfocado a sus clientes, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, como motor de reactivación de la economía en los territorios donde está implantado, fundamentalmente el área mediterránea.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *