El portero del Granada CF Antonio Rodríguez “Toño” ha pedido a su equipo “ponerse a la altura del Celta en mentalidad” para poder “conseguir los tres puntos” en el encuentro que mañana medirá a ambos equipo en Balaídos.
Toño ha explicado a los medios de comunicación que el Granada afronta el choque ante el Celta “de la misma forma que los partidos ante el Real Madrid o el Barcelona” porque es “un encuentro muy importante” para los rojiblancos.
“El choque es más decisivo para el Celta, que se la está jugando, nosotros vamos con un +colchón+ de puntos a favor”, ha añadido el meta, quien solicita a los suyos “ponerse a la altura del Celta en mentalidad para conseguir los tres puntos”.
Toño ha reconocido que “la mentalidad del equipo ha cambiado” con la llegada del técnico Lucas Alcaraz, ya que ahora se ve a un Granada “más rocoso” y al que “es más difícil” hacerle ocasiones de gol.
“Hay que seguir en la misma línea de los últimos partidos, tanto en Vigo como en los siguientes encuentros, porque es la que nos va a llevar a conseguir los objetivos marcados”, ha subrayado el meta.