La Policía apunta a una disputa como origen del tiroteo de Granada y a dos encapuchados como autores

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el tiroteo registrado este sábado por la tarde en la capital granadina que se saldó con una persona herida en una pierna, si bien, en función de los testimonios recabados, apunta ya a dos personas encapuchadas como las autoras de los disparos, y baraja la hipótesis de la disputa personal o el ajuste de cuentas como desencadenante del suceso.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, la persona que ha resultado herida es un hombre de 30 años que no cuenta con antecedentes y que recibió un impacto de un proyectil de pequeño calibre que “le entró y le salió por la pierna”, por lo que no ha sufrido heridas graves.

Teniendo en cuenta el tamaño del proyectil, la Policía apunta a una carabina como posible arma empleada por los autores de este tiroteo, que, según concluyen las primeras investigaciones, actuaron desde un coche.

Las fuentes consultadas han querido aclarar, no obstante, que la información recabada hasta el momento en relación a este suceso es escasa dado el mutismo tanto de la víctima como de los vecinos que pudieron ser testigos de los hechos, quienes, según estas fuentes, “no quieren contar ni saber nada de lo ocurrido”.

Desde la Policía han confirmado también que, tal como indicó el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se produjo alrededor de las 20,00 horas de este sábado en la calle Tarragona de la capital granadina, situada en el Polígono de Almanjayar, una zona “conflictiva” de la ciudad.

Así las cosas, la Policía continuará investigando lo sucedido a la espera de recabar más información que le permita esclarecer las razones por las que se ha producido este suceso.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *