La plantilla del Granada CF ha completado hoy su primer entrenamiento de la semana para preparar el encuentro del próximo domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Real Mallorca con la ausencia de tres jugadores.
Tras caer en la pasada jornada en el estadio de Balaídos ante el Celta (2-1) y descansar el lunes, la plantilla rojiblanco ha regresado hoy al trabajo con las bajas de los lesionados Dani Benítez y Fran Rico y la del portero Roberto Fernández, éste último con permiso del club para ausentarse.
El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha programado una sesión más suave para los jugadores que fueron titulares en el último encuentro, mientras que el resto de integrantes de la plantilla se han ejercitado a un ritmo mayor.
El de hoy es el primero de los cinco entrenamientos que el equipo rojiblanco va a realizar esta semana ante el encuentro del domingo, en el que buscará un triunfo que distancie en la clasificación a un rival directo en la pelea por la permanencia.
Además de los lesionados Dani Benítez y Fran Rico, el Granada tampoco podrá contar en el partido ante los baleares con el lateral camerunés Allan Nyom, jugador que vio en Vigo su quinta amarilla de la temporada y que deberá cumplir un encuentro de sanción.