Granada 2015 sigue recabando apoyos en todos los sectores de la sociedad. Esta vez ha sido el Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército, cuyo compromiso y apoyo al deporte es habitual desde siempre.
El consejero delegado de la Universiada, Aurelio Ureña, tuvo oportunidad de reunirse con el teniente general del MADOC Francisco Puentes, para conversar sobre la futura colaboración de la institución en el evento que tendrá lugar en febrero de 2015. Durante la visita, Puentes le ofreció toda la colaboración posible, tal y como ya viene haciendo en otras competiciones. De hecho, es habitual ver siempre a militares colaborando en las tareas de organización de numerosas pruebas deportivas y muy especialmente en Sierra Nevada, donde su trabajo es siempre garantía de éxito.
También recientemente Ureña se reunió con el coronel jefe de la Base Aérea de Armilla, Julián Roldán, quien también mostró su total compromiso con la Universiada.
En ambas visitas, el consejero delegado de Granada 2015 acudió acompañado por una representación de voluntarios, quienes han hecho entrega de una placa a las 2 instituciones otorgándoles el título de entidad Amiga de la Universiada.