La Casa García de Viedma ha acogido el acto de entrega de las distinciones que con motivo del Día de Andalucía concede el Ayuntamiento de Armilla que reconocen los valores profesionales y humanos de profesionales, empresas u organizaciones de la localidad”, un merecido reconocimiento a aquellos que trabajan en pro de la comunidad o por una dilatada trayectoria personal o profesional”.
El pleno del Ayuntamiento de Armilla celebrado el 11 de Febrero aprobó conceder los galardonados a Nuria Polo Peinado creadora de la marca “Awita”; José Manuel Molina Maza, presidente de la Federación Granadina de Fútbol; Asociación Vecinos Santa Teresa; Club Atletismo Armilla; Carmen Molinero y a Antonio Adarve, presidente de la Asociación Cultural San Isidro y Melchor Perelló nombrado “Hijo adoptivo” de Armilla.
Un emotivo y concurrido acto que ha congregado a numerosas personas que han arropado a sus vecinos. El alcalde, Gerardo Sánchez, ha recordado la importancia de una fecha tan significativa y reinvidicativa como el 28 de Febrero. Además, ha felicitado a todos los galardonados resaltando los valores que cada uno de ellos representan: esfuerzo, tesón, solidaridad en definitiva por el buen hacer en pro de los demás y de su municipio.
Además, el máximo regidor señaló “entre todos podemos liderar la recuperación económica, ha tendido la mano a la sociedad civil armillero “todo el mundo sin excepción, asociaciones, partidos políticos, empresarios, comerciantes tenemos que trabajar unidos con un único objetivo Armilla y los armilleros”.