El hombre de 63 años que resultó ayer herido grave tras recibir un disparo en su vivienda de Pinos Genil continúa en la UCI de un centro granadino, aunque evoluciona favorablemente dentro de su gravedad.
La delegación granadina de Salud ha informado a Efe de que el hombre, de 63 años, continúa hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Ruiz de Alda de Granada y, aunque dentro de la gravedad de sus lesiones, ha evolucionado de manera favorable.
El herido recibió un disparo en el hemitórax izquierdo que le provocó heridas graves cuando estaba en su vivienda acompañado de su nuera.
Los hechos tuvieron lugar ayer, poco antes de las 17.40 en el domicilio de la víctima, ubicado en Los Pinillos, un anejo de Pinos Genil (Granada) situado muy cerca de Cenes de Granada.
Una llamada alertó de los hechos al servicio de emergencias 112, y hasta el domicilio se desplazaron efectivos sanitarios, de la Policía Local y de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.
La Guardia Civil ha explicado a Efe que continúan con las pesquisas para aclarar lo sucedido y conocer si el herido fue agredido por una o varias personas.
Mantienen todas las hipótesis abiertas aunque parece que no fue un robo, ya que de la vivienda no se llevaron nada.
La Guardia Civil ha detallado además que buscan imágenes y testimonios entre los vecinos de la víctima y esperan su recuperación para tomarle declaración, ya que su acompañante no ha podido aclarar los motivos del delito.