La Guardia Civil descarta el robo como móvil de la agresión con arma de fuego de Los Pinillos

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer las causas de la supuesta agresión con arma de fuego registrada este viernes en el interior de un domicilio de Los Pinillos, población perteneciente al término granadino de Pinos Genil, en el que un hombre de 63 años ha resultado herido de gravedad, si bien ya ha descartado que el robo haya sido el móvil que desencadenó el suceso.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Benemérita, que, de esta manera, han desmentido lo que apuntaba inicialmente el particular que este viernes alertó de este suceso al servicio de emergencias 112, que afirmaba que la víctima de la agresión había sufrido un robo en su domicilio.

Aunque la investigación se encuentra abierta y aún se desconocen las circunstancias que han rodeado este incidente, el Instituto Armado sí ha descartado ya que el robo haya sido el móvil del mismo, porque “el autor o los autores de la agresión ni forzaron ni se llevaron nada del domicilio”, ubicado en la calle Perú de Los Pinillos.

Así las cosas, la Guardia Civil está a la espera de tener la posibilidad de recabar el testimonio de la víctima para conocer su versión de los hechos, algo que consideran que será determinante para avanzar en la investigación, pero que aún no ha sido posible al encontrarse este hombre sedado como consecuencia de las heridas sufridas.

Además, las mismas fuentes han confirmado que aún no se han practicado detenciones en relación a esta supuesta agresión, toda vez que “no hay pistas sobre quién o quiénes han podido cometerla”.

Mientras tanto, el hombre de 63 años que resultó herido se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, aunque “evoluciona favorablemente”, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, que han precisado que la herida que ha sufrido esta persona se localiza en su hemitórax izquierdo.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *