El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha dicho hoy que su equipo mereció “muchas cosas” pero que el partido no les dio “nada” tras perder en el Nuevo Los Cármenes ante el Real Mallorca (1-2).
Alcaraz ha explicado en la conferencia de prensa después del choque que “tras empezar bien y adelantarnos pronto, el Mallorca empató en una pelota envenenada mal defendida” y que los locales se pasaron toda la segunda parte “proponiendo fútbol y teniendo llegadas” mientras que el rival “esperaba errores y trataba de aprovechar las acciones a balón parado”.
“Hemos tenido ocasiones para haber ganado, pero no hemos estado acertados en ataque y hemos concedido atrás. Dejamos la ventana abierta a su último balón parado”, ha añadido.
El preparador granadino tiene claro que “el resultado más injusto de todos los que se podían dar era una derrota” y que entiende y respeta los pitos del público en algunos de los cambios realizados.
Alcaraz ha considerado que las victorias ante el Real Madrid y el Deportivo dieron a su equipo “posibilidades de estar en la zona tranquila” pero que “con diecisiete puntos en la primera vuelta, tienes que hacer una gran segunda vuelta para estar en esa zona tranquila”.
“Igual que cuando se gana se intenta disfrutar de la victoria, ahora hay que levantarse y empezar a trabajar porque la semana que viene hay otra batalla”, ha subrayado el entrenador del Granada.