Aranda podrá jugar ante el Zaragoza si el Granada paga 250.000 euros

El delantero Carlos Aranda no podrá participar en el encuentro que el Granada disputará el próximo lunes ante el Real Zaragoza al existir en su contrato una cláusula que le impide jugar ese choque salvo contraprestación económica de 250.000 euros del club andaluz al aragonés.

Aranda llegó al Granada CF en el pasado mercado invernal traspasado por el Zaragoza y en la operación se contempló que Aranda no podría participar en el partido entre ambos equipos de la segunda vuelta de la Liga.

La cláusula del contrato de traspaso firmado por ambos clubes por el jugador recoge que si el Granada decide alinear al delantero en el encuentro que se disputará el próximo lunes en el estadio de La Romareda deberá indemnizar al Zaragoza con 250.000 euros, según han informado a Efe fuentes de la entidad andaluza.

El Granada no ha decidido oficialmente si alineará o no en el citado encuentro a Aranda, titular indiscutible desde la llegada del técnico Lucas Alcaraz al equipo, aunque desde el club consideran que las posibilidades de que esto ocurra “son mínimas”.

El club rojiblanco cuenta con otras dos bajas seguras para ese choque, vital para las opciones de permanencia de ambos conjuntos, que son los lesionados Fran Rico y Dani Benítez.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *