El Ayuntamiento de Granada ve el ‘Granaíno Style’, cuyos beneficios irán destinados a fines solidarios, una forma “simpática” de promoción

El Ayuntamiento de Granada afirma que el vídeo ‘Granaíno Style’, que ya ha conseguido más de 300.000 reproducciones en ‘Youtube’, es una “manera simpática” de enseñar la ciudad y los productos granadinos.

El autor de la letra, Juan Salazar, ha asegurado a Radio Granada que si la plataforma de vídeos logra beneficios que reporta a los promotores de la idea, esos fondos irán destinados a fines sociales.

La promoción simpática de la ciudad ha sido referida hoy por la concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Granada, Rocío Díaz, a preguntas de los periodistas sobre este vídeo que parodia al afamado videoclip koreano ‘Gangnam Style’ recogiendo en su letra algunos de los principales tópicos y reclamos de Granada: desde visitar la Alhambra o acudir a los toros hasta salir de tapas o rechazar el tradicional romero que las vendedoras ambulantes ofrecen a los turistas en el casco antiguo de la ciudad.

[mp3j track=”Escucha a Rocío Díaz@wp-content/uploads/2013/03/diaz-granaino-style.mp3″]

La edil de Turismo ha explicado que los responsables del ‘Granaíno Style’ se pusieron en contacto con la Film Office Granada para pedir los permisos propios de un anuncio, aunque ha sido recientemente cuando el Ayuntamiento conoció la existencia de esta iniciativa.

La edil ha destacado “el importante papel” que juegan las redes sociales en el ámbito de la promoción y, tras matizar que este vídeo debe tomarse “como lo que es, una parodia”, lo ha considerado “una manera simpática de enseñar la ciudad y los productos granadinos”.

Quizá te interese...

Una respuesta a El Ayuntamiento de Granada ve el ‘Granaíno Style’, cuyos beneficios irán destinados a fines solidarios, una forma “simpática” de promoción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *