El extremo rumano del Granada CF Gabriel Torje ha dicho hoy que “desde ahora todos los partidos son finales” para su equipo, al que se le pondrá “la cosa muy mal” si sale derrotado el próximo lunes del partido en Zaragoza.
Torje ha explicado a los periodistas que lo peor de las tres derrotas seguidas que acumula el Granada es “jugar bien y perder”, por lo que ha pedido a los suyos “olvidar lo que ha pasado y pensar solo en el lunes y el Zaragoza”.
El rumano ha destacado que el Zaragoza “tiene un buen equipo con buenos jugadores, aprieta mucho en casa y su afición presiona” por lo que ha pronosticado que “será un partido difícil” además de insistir en que “al que pierda se le pone la cosa mal”.
“Tenemos que ir a ganar, en los últimos partidos hemos dado espectáculo y hemos jugado muy bien sin conseguir nada, nadie se acuerda cuando juegas mal y ganas, lo importante ahora es ganar”, ha subrayado el extremo.
Tras ser suplente por primera vez con el técnico Lucas Alcaraz en el pasado partido ante el Mallorca, Torje ha apuntado que se encuentra “bien” y que debe “respetar las decisiones del entrenador, sea titular o suplente” además de “entrenar mejor” porque “hay que aprovechar las oportunidades que te dan y esperar cuando no juegas”.