Huétor Tájar acoge desde mañana la mayor feria de ‘gangas’ del Poniente

poniente gangaHuétor Tájar acogerá de mañana viernes, 8 de marzo, y hasta el domingo, día 10, la IV Feria de las Oportunidades ACEMGANGA 2013, una feria de saldos en la que los visitantes podrán adquirir productos de textil, calzado, ropa deportiva, complementos, regalo y hogar, joyería o lencería con descuentos de hasta el 70 por ciento. La cita será en los bajos del Centro de Servicios Sociales, junto a la Escuela San Isidro.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, este año habrá un total de 21 ‘stands’ de empresas de los municipios de Huétor Tájar, Villanueva Mesía, Moraleda de Zafayona y Salar, si bien también habrá empresas de otros puntos de la provincia, e incluso de fuera de ella. La Feria ACEMGANGA 2013 está organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Mancomunidad Ribera Baja del Genil y el Centro Comercial Abierto hueteño, en colaboración con el Ayuntamiento de Huétor Tájar y la Junta de Andalucía.

Más de 2.000 visitantes

En la Feria de las Oportunidades hueteña estarán representados numerosos sectores comerciales. Como novedad, este año habrá un ‘stand’ de una empresa dedicada a las energías renovables.

Como explica el alcalde hueteño, Fernando Delgado Ayén, los organizadores confían en superar este año las más de 2.000 visitas de la anterior edición. “Nos encontramos ante la feria de oportunidades más importante del Poniente granadino, que en sus cuatro ediciones se ha consolidado como un verdadero referente del comercio de este tipo de gangas”, destaca el regidor.

El alcalde explica que este encuentro traerá beneficios tanto para los comerciantes como para los clientes. “Los primeros, porque gracias a esta feria pueden vender el stock que tienen en sus almacenes, y los visitantes porque pueden adquirir productos con un descuento muy elevado”.

El alcalde hueteño anima a todos los vecinos del Poniente, y de toda la provincia, a aprovechar este fin de semana para “acercarse hasta el municipio y plantarle cara a la crisis aprovechando unos descuentos insuperables”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *