Detenida una carterista que fue retenida por los ciudadanos en un autobús urbano para evitar su huida

La Policía Local de Granada ha detenido a una joven carterista de 19 años, de iniciales N.H. y nacionalidad bosnia, gracias a la colaboración de la ciudadanía, que la retuvo en el interior de un autobús urbano de la capital para evitar su huida.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, fue a las 12,00 horas del jueves pasado cuando una patrulla fue requerida a través de su central, ya que en la Plaza de la Caleta había un autobús retenido con las puertas cerradas y una carterista en su interior.

A la llegada de los agentes los usuarios del autobús identificaron a una joven como la presunta autora del robo de una monedero a una de las viajeras. La víctima noto cómo en la aglomeración de personas que se forma en las inmediaciones de la puerta de salida para bajar en la próxima parada alguien le introducía la mano en su bolso y, al darse la vuelta, vio que la chica tenía en la mano su monedero.

Los demás viajeros dieron aviso al conductor, el cual cerró las puertas hasta la llegada de la unidad de Policía Local, para evitar la huida de la presunta delincuente, que fue llevada a Comisaría para ser identificada, ya que iba indocumentada.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *