El juez ha enviado a prisión a un joven de 21 años de edad detenido por la Policía Nacional por proferir amenazas con un hacha a un matrimonio, al que encerró en un baño y posteriormente le sustrajo unos 2700 euros.
Los hechos sucedieron hace unos días, en un pub de la zona centro de esta ciudad, donde al parecer un matrimonio propietario del local se disponía a entrar en él , siendo sorprendido por parte de un joven al que iban a traspasar dicho establecimiento. Este joven se ocultaba en el interior del pub y tras una de las barras del establecimiento, salió de la misma portando en sus manos un hacha con lo que les intimidó, para así encerrar al matrimonio en un baño de discapacitados del local.
El joven una vez que había encerrado a estas dos personas, les sustrajo unos 2700 euros del interior del bolso de la propietaria del pub, huyendo rápidamente del lugar, dejando a ambos abandonados en el baño.
La mujer y víctima, en un momento de descuido del asaltante, pudo hacerse con su teléfono móvil, solicitando auxilio a través del teléfono 091.
Las dotaciones policiales se personaron de inmediato en el lugar de los hechos, donde pudieron acceder al local logando así liberar a este matrimonio, que se halló sano y a salvo, los cuales efectivamente permanecieron encerrados en uno de los baños del pub hasta la llegada de los agentes.
Los agentes investigadores días después tras realizar ciertas comprobaciones policiales, lograron identificar y localizar al presunto autor de los hechos, siendo detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial de Granada, quién ordenó su ingreso en prisión.