Dani Benítez confía en estar recuperado para volver ante el Athletic

El extremo Dani Benítez ha dicho hoy que le encantaría estar recuperado de su lesión para reaparecer ante el Athletic en el próximo partido de Liga aunque, tras más de dos meses sin jugar, no quiere precipitar su reaparición para “evitar una recaída”.

Benítez ha dicho hoy en una conferencia de prensa que está “cada día mejor” y que va “a más” en cada entrenamiento tras haber pasado “momentos malos” con una pubalgia aguda que le impide jugar desde primeros de enero y por la que tuvo que ser operado de una hernia inguinal.

“Me encantaría poder jugar ante el Athletic, estoy trabajando para ello y ojalá pudiera estar disponible para ayudar al equipo pero con el tiempo que llevo parado no quiero precipitarme para evitar una recaída, si no estoy para Bilbao, estaré para el siguiente partido”, ha explicado.

Benítez ha comentado que el Athletic “está peor que el año pasado en juego y resultados” y ha vaticinado en San Mamés “un partido muy complicado porque ellos aprietan en su campo, son un rival directo, están en zona complicada y tienen que ganar sí o sí”.

“La clave allí será jugar con desparpajo, hacer lo que hacemos fuera de casa, salir a por los partidos con planteamiento ofensivo, porque si dependemos de ellos nos van a meter en nuestro campo y lo vamos a pasar mal”, ha subrayado.

Benítez tiene claro que con la llegada del técnico Lucas Alcaraz el Granada “pegó un cambio radical, sobre todo en los entrenamientos y en el campo” y que ahora “el equipo está trabajando súper bien, solo hay que ganar partidos”.

“Hemos tenido la posibilidad de abrir la brecha con Celta y Mallorca, la hemos desaprovechado y hay que apechugar. Hay un colchón pequeño de puntos y debemos ganar cuanto antes para que no nos pase como el año pasado”, ha sentenciado el extremo.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *