Con el objetivo de mejorar la eficiencia y la atención a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Huétor Vega ha centralizado todos sus servicios administrativos en su sede principal de plaza del Mentidero, de manera que los vecinos no tendrán que desplazarse de un lugar a otro para realizar la mayoría de gestiones municipales.
Las últimas áreas en trasladarse han sido las de Empleo y Desarrollo Local, que se encontraban en el edificio municipal de Huerta Cercada. De esta manera, a partir de ahora atenderán a los usuarios en el propio Ayuntamiento, y también se ha instalado allí el punto de empleo del SAE que permite realizar la renovación de la demanda y la consulta de ofertas de trabajo, entre otras gestiones.
Con este último traslado, que se une al que realizaron las áreas de Cultura, Deportes, Fiestas y Juventud hace algo más de un año, se centralizan en la Casa Consistorial sita plaza del Mentidero todos los servicios municipales de atención al público, quedando en Huerta Cercada únicamente el Juzgado de Paz y el centro Guadalinfo.