GRAMMATA lanza una plataforma de autopublicación de libros electrónicos

Grammata AutopublicacionLa empresa granadina GRAMMATA, especializada en el diseño y fabricación de dispositivos de lectura digital y la edición y comercialización de contenidos, ha puesto en marcha su iniciativa GRAMMATA Autopublicación con la que pretende favorecer la publicación de títulos a editoriales independientes de todo el mundo que quieran acceder a mercados diferentes al de su país de origen, y que no se encuentren adscritas a ninguna de las plataformas editoriales existentes en la actualidad.

Este proyecto (autopublicacion.grammata.es), que ya está activo y disponible para editoriales, además contempla la posibilidad de ampliar a futuro el servicio a autores. Con presencia en los principales mercados latinoamericanos (Argentina, México, Colombia y España), la compañía completa así su plataforma de distribución de títulos literarios.

Mediante este sencillo sistema de autoedición, editoriales y autores tendrán acceso comercial inmediato a aquellos mercados en los que GRAMMATA tiene presencia, así como a los cientos de miles de usuarios de dispositivos de lectura que aglutina la compañía.

“La idea es que las editoriales y autores colombianos, argentinos, mexicanos, españoles… tengan a su disposición de forma inmediata la capacidad de comercializar sus títulos digitales en cualquier país hispanohablante donde la compañía esté presente”, explica Juan González de la Cámara, director general y fundador de GRAMMATA. En otras palabras, la compañía busca convertir el proceso de distribución de títulos editoriales en algo ágil, sencillo y cómodo, sin depender de intermediarios, almacenes ni transporte por todo el continente o a través del Atlántico.

La plataforma de librerías virtuales de la compañía en español (www.grammata.com.mx, www.grammata.co, www.grammata.es, www.grammata.com.ar) recoge ya más de 55.000 títulos.
Acerca de GRAMMATA
GRAMMATA es una empresa granadina, con capital 100% español, fundada en 2002. Desde 2006 está orientada al diseño y comercialización de libros electrónicos y de sus contenidos. Uno de los objetivos de GRAMMATA es permitir una lectura de calidad en soporte electrónico. Para ello comercializa la gama de productos PAPYRE desde su web (www.grammata.es) y a través de Grandes Superficies, canal de distribución de electrónica y librerías.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *