Detienen a un hombre por falsificar unas placas de matrícula y utilizarlas en un vehículo dado de baja y sin seguro

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en los pasados días a un hombre de 45 años, de origen centroafricano y con antecedentes policiales por hechos similares, atribuyéndole la presunta falsificación de las placas de matrículas de una furgoneta, así como por causar unos daños a otros dos turismos que se encontraban estacionados en la vía pública como consecuencia de un golpe que sufrió con la furgoneta.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de hace cuatro días , cuando la Sala de Coordinación del 091, comisionó a las dotaciones policiales a una calle de la zona norte de la ciudad, donde al parecer una furgoneta acababa de causar unos daños a dos turismos que se encontraban estacionados en la vía pública. Los agentes localizaron a la furgoneta que presuntamente había causado dichos daños.

Placas dobladas

Los policías, tras requerir la documentación personal del conductor, así como la del turismo, comprobaron como las placas de la matrícula se encontraban sujetas con unas bridas, y tras ellas se hallaban las verdaderas matrículas. Los agentes tras consultar todos los datos a través de los servicios informáticos de la Dirección General de la Policía, pudieron comprobar como la furgoneta figuraba como dada de baja y carecía del seguro obligatorio. Así mismo, los policías comprobaron como el número del bastidor del vehículo se encontraba manipulado igualmente.

Se solicitó presencia de la Policía Local, quiénes procedieron a la inmovilización de la furgoneta y su traslado al depósito municipal.

Ante estos hechos, los policías nacionales procedieron a la detención del individuo y posteriormente a su puesta a disposición de la autoridad judicial competente de Granada.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *