Según datos que baraja la Federación Provincial de Hostelería de Granada, las previsiones de ocupación hotelera para la inminente Semana Santa se sitúan en un 52% de media en toda la provincia, lo que viene a suponer un porcentaje muy similar a la del año pasado.
La capital y Sierra Nevada serán los dos destinos con una mayor ocupación, en Granada, se superará el 60% en la ñrimera parte de la semana y el 85% entre el jueves y el domingo con establecimientos en el centro que pueden rozar el lleno.
En Sierra Nevada la ocupación superará el 80 por ciento con unas condiciones inmejorables tanto de superficie esquiable como de calidad de nieve.
En la Costa las previsiones son igualmente satisfactorias, con un 60% en la primera parte de la semana y un 75 por ciento entre jueves y domingo y en el resto de la provincia la ocupación media se situará alrededor del 50%.
No obstante, las condiciones meteorológicas van a marcar de una forma definitiva, tanto el incremento, como la disminución de estas previsiones.